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PACHUCA, Hgo., 16 de abril de 2019.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT), a través del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), colocará en siete puntos estratégicos un módulo itinerante de atención ciudadana en Pachuca, con el propósito de que ante cualquier eventualidad los usuarios puedan acudir al módulo a levantar su queja, a fin de colaborar en la movilidad y transporte de la población hidalguense, así como de turistas que visiten la entidad durante el presente periodo vacacional.
Del 16 hasta el 20 de abril, como parte del periodo vacacional “Semana Santa en Hidalgo 2019”, este módulo se sumará a otras acciones previamente dadas a conocer.
Los siete puntos que se han designado estratégicamente por afluencia de la ciudadanía son:
La SEMOT invita a los usuarios que se vean afectados por el servicio o las tarifas del transporte público en el estado, a que utilicen los medios habilitados para quejas y denuncias: línea de atención 01 800 503 2002, nuestras cuentas oficiales en Twitter y Facebook, o a través del correo electrónico [email protected].