Exponen deficiencias en seguridad pública de Santiago de Anaya
HUEJUTLA, Hgo., 24 de diciembre de 2022.- La joven mujer que falleció en plena vía pública en la localidad de Tehuetlán, murió a consecuencia de un infarto, determinaron autoridades ministeriales tras realizar la autopsia que permitió conocer a detalle las causas del deceso.
De acuerdo a versiones de testigos, la noche del jueves 22 de diciembre, la mujer de 23 años de edad se desplomó minutos después de que se sentó sobre una banqueta de la calle Hidalgo del Barrio Filiberto Hurtado, lugar en donde quedó tendido su cuerpo sin vida.
Fue luego de la valoración que realizaron los forenses como se pudo determinar el porqué del repentino fallecimiento de quien fuera vecina del Barrio La Morita perteneciente al citado poblado que forma parte del municipio de Huejutla de Reyes.
Trascendió que luego de conocer la causa del fallecimiento y después de cumplir con los procedimientos legales correspondientes, el cuerpo sin vida de esta joven huejutlense fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.