
Periodistas de Hidalgo exigen autonomía en nuevo mecanismo de protección
HUEJUTLA, Hgo., 2 de febrero de 2023.- Nuevamente se registra el robo de otra motocicleta que los amantes de lo ajeno lograron sustraer del estacionamiento de la tienda Coppel que se ubica en la colonia Cantores de la ciudad de Huejutla de Reyes.
La unidad que fue robada es propiedad de un joven de nombre Luis R. H. H., vecino de la comunidad de Teacal, quien la había dejado estacionada en el citado lugar, sin pensar que al hacerlo se convertiría en una víctima más de la delincuencia.
El robo de esta moto de la marca Ventó, modelo Ryder, color amarillo, ocurrió la tarde del martes 31 de enero y fue denunciado ante la agencia del Ministerio Público por el propietario de dicho vehículo que como seña particular tiene una imagen de San Judas Tadeo en la parte frontal de la unidad.
A esta denuncia se suma la que realizó un estudiante del Instituto Tecnológico de Huejutla (IHJ), a quien de igual forma le robaron una motocicleta deportiva de la marca Dinamo, color naranja, que se encontraba en el estacionamiento de dicho centro educativo.
De este último robo que ocurrió el lunes 30 de enero, dio cuenta Charlie A. R., quien es originario del municipio de Lolotla pero que actualmente se encuentra radicando en la ciudad de Huejutla por motivos de estudio.