Con amenazas, imponen proveedores a comerciantes de Tula
CHAPANTONGO, Hgo., 7 de octubre de 2023.- Pese a los contantes reportes (el más reciente hace poco más de un mes), continúan las fallas en el servicio de red de la telefonía Telcel en el municipio de Chapantongo.
De acuerdo a algunos de los afectados, el problema que ha prevalecido por más de dos años continúa sin ser atendido por dicha empresa.
«Ya nos cansamos de reportar cada vez que se caiga la señal o no haya internet, metemos nuestra respectiva queja y la atienden hasta después y aun así a los pocos días o meses vuelve a fallar» mencionó Juan Gutiérrez vecino del barrio de Guadalupe Alto.
La problemática -aseguran- se agrava más en la temporada de lluvias o bien cuando en las condiciones climáticas prevalecen fuertes rachas de viento.
Situaciones en las que incluso han tenido que esperar hasta una semana para que el servicio se restablezca completamente, dejando a los usuarios incomunicados afectando sus actividades laborales y académicas.
«Sigue la intermitencia en la red, porque han sido algunos días con mucho viento y de repente se va la señal», expresó.
Motivo por el que exigen se haga el cambio de antena o bien la reubicación de la misma.