PACHUCA, Hgo., 20 de julio de 2021.- En total descuido permanecen áreas verdes del fraccionamiento El Palmar, donde ni vecinos ni autoridades llevan a cabo limpieza de jardineras, banquetas y espacios con árboles o plantas.

En un recorrido por el sitio, se pudo constatar que las recientes lluvias fomentaron el crecimiento de la vegetación, pero contrario a ser una buena noticia, esto convirtió las áreas verdes en espacios llenos de basura, heces de animales y maleza.

Incluso en espacios que antes fueron reforestados, el descuido es notable, ya que varios árboles se secaron y el suelo terregoso que quedó es ahora lugar para que los vecinos lleven a sus mascotas a defecar sin recoger las heces.

En tanto, en los pasillos, que además han sido invadidos en varios sitios por vecinos y comerciantes que se han apropiado de metros de terreno, prevalece la basura, y en las que debieran ser jardineras sólo puede notarse el descuido.

Esta unidad habitacional también se distingue por el mínimo cuidado a sus espacios públicos, como son la zona de juegos infantiles y la de las canchas, en donde también se encuentra constantemente basura en los alrededores.