Cierra derrumbe un carril del Arco Norte; tráfico lento
TULA DE ALLENDE, Hgo., 27 de octubre de 2026- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), detuvieron a tres personas en posesión de drogas, armamento de alto impacto y cartuchos útiles en el municipio de Tula de Allende.
La operación se concretó durante labores de campo en la localidad de Xochitlán de las Flores, donde los agentes policiales capturaron a dos mujeres de iniciales A. L. M. F. y Z. K. M. F., además de un hombre identificado como J. A. V. V.
En la intervención, las fuerzas de seguridad aseguraron 60 bolsas de plástico con una sustancia sólida cristalina, 149 envoltorios con posible marihuana, un arma corta, un fusil de asalto tipo AK-47 y un cargador abastecido con municiones.
Los tres imputados y el material incautado fueron puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad encargada de integrar la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.