
Asisten más de 10 mil personas al viacrucis de Cubitos en Pachuca
PACHUCA, Hgo., 26 de enero de 2023.- Un joven de 15 años de edad fue detenido frente a la secundaria general número 9 en La Raza al encontrarle en su mochila presuntas sustancias ilícitas, así como un cuchillo y otro objeto metálico en punta, esto tras una denuncia anónima.
De acuerdo con el reporte oficial, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a l joven de iniciales J.B.E. frente a este centro educativo como resultado de las actividades realizadas en próximidad con padres de familia y maestros de las instituciones educativas, desplegando recorridos de seguridad y vigilancia en horarios de entrada y salida del alumnado.
Al momento de la intervención se le descubre en sus pertenencias dos bolsas de plástico transparente que en el interior contienen material cristalino granulado.
De igual forma entre las pertenecías se localizó un cuchillo de aproximadamente 40 centímetros de largo y un objeto metálico en punta, motivo por el es detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.
La Secretaría de Seguridad Pública tránsito y vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir denunciando estas acciones y realizando reportes mediante el número directo de C2 7717110707, 911 DE Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima