PACHUCA, Hgo., 9 de marzo de 2020.- Un subteniente del ejército fue detenido esta noche luego de que armado y en estado de ebriedad golpeó a una mujer quien presuntamente era su pareja.

Los hechos sucedieron esta noche sobre el bulevar Ramón G. Bonfil a la altura de la tienda Aurrerá Palmar, cuando el militar identificado como Bernardino LM de 47 años de edad agredía con arma de fuego a su pareja a bordo de un vehículo.

Al lugar llegaron agentes de la Policía municipal de Pachuca para prestar auxilio a la mujer, por lo que el sujeto quien se encontraba en estado inconveniente fue detenido.

Al realizarle una revisión se la encontró un arma de fuego calibre 9 mm con 3 cargadores y 4 cartuchos de R-15, mientras que la víctima quien es pareja sentimental del detenido se negó a interponer una denuncia contra su agresor.

El sujeto quien viajaba a bordo de un vehículo Hyundai I10 color blanco placas HJU-119-B alardeó de ser Sub Teniente retirado de la 18a Zona Militar.

Trascendió que el prepotente militar ha sido reportado en más de una ocasión por accionar su arma de fuego y realizar disparos al aire, lo cual ha alertado a los propios vecinos del lugar.