
Accidente de tráiler en el corredero vial San José en Tulancingo
HUEJUTLA, Hgo., 7 de febrero de 2024.- Pobladores del municipio de Huejutla detuvieron a un presunto ladrón acusado de robarle un celular a una niña de cuatro años de edad, y tras ser detenido el implicado fue rapado y obligado a desnudarse para exhibirlo por las calles.
Los hechos ocurrieron la noche de este martes en la colonia Hidalgo en el municipio de Huejutla, en donde el presunto ladrón ingresó a un domicilio particular para arrebatarle el móvil a una pequeña.
Al percatarse de la situación, vecinos de la localidad se organizaron para detener al sujeto quien fue alcanzado por los habitantes.
Una vez retenido los ciudadanos buscaron entre sus pertenencias encontrando el celular que minutos antes robó, además dos teléfonos más, lo que ocasionó que la población enardecida decidiera raparlo, desnudarlo y colocarle una cartulina con la leyenda “esto me pasó por rata” y después fue obligado a recorrer algunas calles.
Metros más adelante fue entregado a elementos de seguridad pública municipal, no sin antes exigir el castigo correspondiente ante el delito del que fue acusado.