
Sanciona Semoth a choferes tras agredir a automovilista en Pachuca
TEPETITLÁN, Hgo., 2 de noviembre de 2022. Tres hombres muertos y uno más herido arrojó como saldo un enfrentamiento entre dos presuntos grupos criminales suscitado esta noche en la comunidad de General Pedro María Anaya.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas, cuando se produjo el choque frontal entre ambas células. Los hechos se suscitaron en las inmediaciones de la primaria de la localidad.
Los tres muertos fueron identificados por las iniciales de: F.M., J.M.G. y A.N., mientras que el lesionado se identificó como M.C. de 31 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la espalda.
Después de los homicidios se activó un fuerte dispositivo de seguridad en la localidad, y se dio aviso al Ministerio Público para que se proceda al levantamiento de los cuerpos.