PACHUCA, Hgo., 21 de junio de 2016.- La policía del Estado de México detuvo a un sujeto presuntamente involucrado en el asalto y violación de una mujer al interior de un autobús de la línea ETN.

Se trata de Leonardo ‘C’, quien de acuerdo con su identificación oficial, es originario de Pachuca, vecino del fraccionamiento Juan C. Doria.

El hombre al que se le conoce con el apodo de ‘El Mayo’ o ‘El Nayo’, fue detenido tras un operativo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en el municipio de Tepotzotlán.

El hombre está acusado de haber participado el pasado 8 de junio, junto con varios sujetos, en el asalto a un autobús de la empresa ETN con destino a San Luis Potosí, y la violación a una mujer.

Rosa Margarita Ortiz Macías, la víctima, relató que esa noche dos sujetos abordaron el autobús después de la caseta de Tepotzotlán.

 

Debido al modo de operar, también podría estar involucrado en el asalto a un autobús de pasajeros en la autopista México-Querétaro, el pasado 10 de junio, hecho que fue dado a conocer por Televisa a través de un video.

 

 

En redes sociales, se habla de que el detenido es conocido en Pachuca por causar pánico en diferentes colonias, como La Surtidora y unidades habitacionales colindantes.

 

leonardo-c.-doria