Preparados para las peregrinaciones en el Valle del Mezquital
TIZAYUCA, Hgo., 9 de diciembre de 2022.- Tras un supuesto reporte sobre un choque entre un autobús de la empresa ODT contra una pipa de gas sobre la autopista México-Pachuca, resultó ser falsa alarma publicada en Redes Sociales.
El supuesto accidente que ocurrió la noche de este jueves al rededor de las 21:00 horas sobre la autopista México-Pachuca, en el sentido vial hacia Tizayuca, donde trascendió que el autobús impactó contra una pipa de gas y se incendiara, se viralizó a través de grupos de WhastApp y Facebook.
Sin embargo, la noticia fue desmentida la mañana de este viernes por la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Tizayuca.
De acuerdo con su titular Juan Francisco Alemán Ramírez, confirmó tener el mismo reporte de auxilio que varias personas y compañeros que le hicieron saber, por lo que luego de indagar con Protección Civil de Temascalapa y otros cuerpos de emergencias, no tuvieron conocimiento, ni registro de tal accidente vial.
En la imagen difundida se observa un autobús en llamas, pero de acuerdo a la publicación de la página «Tribuna Noticias», corresponde a un accidente ocurrido el pasado 10 de septiembre a las 01:51 horas, en la Carretera Victoria-Monterrey en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas.