Aseguran a 3 en Atotonilco de Tula por intento de robo
PACHUCA, Hgo., 6 de septiembre de 2016.- Habrá mano firme para los servidores públicos que no acaten las disposiciones en materia de rendición de cuentas, señaló la nueva secretaria de Contraloría y Transparencia Gubernamental, Citlali Jaramillo Ramírez.
Enfatizó que uno de los ejes centrales del plan de gobierno de Omar Fayad Meneses, es apostar por la transparencia, la rendición de cuentas, evitar la opacidad y el enriquecimiento ilícito.
Lo anterior, quedó claro en el mensaje de la toma de protesta del gobernador, en donde puntualizó que en su gobierno no habrá cabida para la corrupción, por lo cual se dará paso al ejercicio transparente de la rendición de cuentas.
La funcionaria estatal, resaltó que parte de su trabajo será hacer que cumpla la Ley en todos los sentidos; “estamos conscientes de que todo se tiene que medir y tener algún control para mejorar los indicadores».
Comentó que el nombramiento para este cargo fue una sorpresa, por lo cual se prepara para desempeñarlo a cabalidad, sobre todo porque uno de los asuntos de mayor relevancia será la implementación del Sistema Estatal Anticorrupción, mismo que anunció Fayad al rendir protesta.