
Huéspedes de hotel en Tenango se llevan de recuerdo pantalla de plasma
IXMIQUILPAN, Hgo., 4 de septiembre de 2021.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la noche de este viernes al interior de un taxi en el municipio de Ixmiquilpan.
De acuerdo a información obtenida, el cuerpo de la víctima fue hallado a bordo del vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco habilitado como taxi con placas de circulación A-118-FUC, con sitio de la central de autobuses de Ixmiquilpan, al presuntamente con una lesión por arma de fuego.
Cabe mencionar que esta es la segunda agresión que se da a ese gremio, pues el pasado 10 de agosto en un presunto intento de asalto un taxista de ese municipio fue baleado en las inmediaciones del Hospital Regional del Valle del Mezquital, lugar en donde también se incendió un “taxi” del sitio Juárez.
En esa ocasión trascendió que en el lugar fue localizado un mensaje, presuntamente de un grupo delictivo.