![](https://hidalgo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/captura-de-pantalla-20250217-145151-179385604-1160x700-1-107x70.jpg)
Avión de Delta Airlines queda bocarriba en aeropuerto de Toronto
PACHUCA, Hgo., 20 de febrero de 2017.- La noche del domingo, dos hombres irrumpieron en el Restaurante “Aldamary”, ubicado en fraccionamiento Quinta Bonita, en el bulevar Nuevo Hidalgo, Mineral de la Reforma, efectuando un robo por más de ocho mil pesos y resultando herido el gerente del lugar.
El suceso se dio después de las 23:00 horas, que fue cuando los dos hombres con capuchas, chamarras gruesas, complexión robusta y uno con arma de fuego, amagaron a los empleados y robaron el dinero de la venta del día, que fue de ocho mil pesos y tres teléfonos.
Al salir, los responsables realizaron una detonación, la cual impactó en el pie derecho altura del talón del Gerente de iniciales A.G.O de 25 años de edad, quién fue valorado y trasladado por la ambulancia de Cruz Roja HGO126 a la Clínica del IMSS.