Accidente en Tulancingo deja una persona prensada
PACHUCA, Hgo., a 2 de abril de 2020.- La primera lluvia fuerte de la primavera ocasionó leves afectaciones en la capital hidalguense y Mineral de la Reforma, mientras que una fuerte granizada cayó en Tizayuca causando encharcamientos.
Zonas de común anegamiento como bulevar Colosio, a la altura de la clínica 32 del IMSS, Felipe Ángeles, frente al estadio Hidalgo y el paso deprimido de Río de las Avenidas presentaron encharcamientos leves, en tanto que el bulevar G. Bonfil tuvo anegamientos mayores que de costumbre.
En tanto, colonias como El Palmar, San Cayetano, Santa Julia, Zona Plateada, Piracantos y Parque de Poblamiento reportaron variaciones de energía eléctrica, sin que se registraran largos apagones.
En Mineral de la Reforma, la zona de Tuzos, Forjadores y Tulipanes, como ya es común, se anegó sin llegar a niveles que afectaran gravemente las viviendas.
Según informa la Comisión Nacional del Agua, a través del Servicio Meteorológico Nacional, que las lluvias continuarán este fin de semana debido a un canal de baja presión en el interior del país que ocasionará intervalos de chubascos en Hidalgo y estados vecinos.