HUEJUTLA DE REYES, Hgo., 1 de marzo de 2020.- Dos jóvenes resultaron lesionados y dos más fueron detenidos luego de que la unidad en la que viajaban volcara después de huir de un filtro policíaco, presuntamente por circular bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Los jóvenes huyeron del retén y terminaron volcados sobre la calle principal de la colonia La Garita, dos de ellos resultaron lesionados por lo que fueron atendidos por servicios de emergencia mientras que los otros dos fueron detenidos por agredir a los policías municipales.

El incidente ocurrió la noche de ayer cuando el conductor de un auto tipo Jetta identificado con las iniciales M.G.H. se paso el alto en un filtro policíaco instalado sobre el Bulevar Central, elementos de seguridad los persiguieron y sobre la calle principal de la colonia La Garita ocurrió el accidente y la unidad quedó con las llantas hacia arriba.

Paramédicos de bomberos llegaron al lugar para auxiliar a los lesionados quienes dijeron ser originarios de la colonia El Pintor; los jóvenes se encontraban ebrios y para evitar el alcoholímetro se dieron a la fuga.

La unidad fue remolcada por una grúa y enviada al corralón, mientras que el conductor de la unidad y otro joven de iniciales J.G.H. fueron atendidos por paramédicos en el lugar de los hechos.

Mientras que F.C.E. y C.C.N. resultaron ilesos pero por agredir a los uniformados fueron detenidos y encerrados tras las barandillas.