Se electrocuta joven en comunidad de Tula; salva la vida
PACHUCA, Hgo., 16 de julio de 2021.- Sin la menor acción por parte de autoridad alguna, jóvenes que realizan malabares en cruceros se reúnen por la tarde en el cruce de las avenidas Madero y Revolución a consumir alcohol e inhalar solventes.
El grupo de hombres y mujeres en ocasiones se pone violento y los peatones deben bajar de la acera para evitar ser agredidos, además de que temen que realicen actos delictivos.
En una tienda de conveniencia ubicada en el lugar, pese a estar prohibido el consumo de bebidas alcohólicas, consiguen que les faciliten envases de cerveza, aunque, a decir de los empleados, ellos no pueden hacer nada por temor a ser objeto de agresiones.
La situación, que se repite casi a diario, pero principalmente cada fin de semana, no ha sido atendida por autoridades policiales municipales, quienes tendrían la responsabilidad de evitar ese comportamiento en la vía pública.
Con la excusa de contar con un medio para ganarse la vida, el grupo de jóvenes se mantiene en el sitio violando el Bando de Policía y Gobierno de manera impune.