
Detienen en NL a hidalguense acusado de fraude internacional
PACHUCA, Hgo., 29 de junio de 2016.- Luego de que este martes se denunció públicamente que dos sujetos marcaban inmuebles en las colonias López Portillo y Morelos para posteriormente robarlos, esta mañana el propietario de un negocio de asados se llevó la sorpresa de que los ladrones cargaron hasta con dos jabalís que iba a entregar.
Aurelio Monzalvo Arrieta, dueño de un autolavado que se ubica en la esquina de las calles J. Barragán y Héroes de Chapultepec en la colonia Morelos, denunció que la madrugada de este miércoles, robaron su establecimiento, pues además se dedica a hacer asados de puerco y jabalí.
El monto del robo asciende a los 30 mil pesos y entre las cosas que se llevaron fue un gato hidráulico, cinco tanques de gas, una karcher, un espejo, desvalijaron la camioneta que se encontraba dentro del predio y dos jabalís que estaban congelados.
Indicó que no levantó ninguna denuncia al respecto, “porque solo pierdo mi tiempo y mi dinero, yo sé que las cosas no me las van a devolver”.
Sin embargo, exhortó a las autoridades a incrementar la vigilancia en la zona, pues los robos incrementaron en los últimos días.