Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
HUEJUTLA DE REYES Hgo., 5 de noviembre de 2016.- Por lo menos 5 niños resultaron con quemadoras luego de que estallaran cohetones la noche de ayer en diferentes puntos de Huejutla.
El primer caso se presentó en la colonia Anahuac de esta ciudad en donde un infante de 6 años de edad, resultó con quemadoras de primer y segundo grado después de jugar con pirotecnia y uno de esos le estalló en la mano, sus padres lo trasladaron al Hospital regional para su atención médica .
El otro hecho ocurrió en la comunidad de Ixcatlan en donde echaron un cohete pero este no subió y se fue hacia un grupo de niños saliendo quemados tres niños de 6, 7 y 9 años de edad, todos ellos fueron atendidos en la casa de salud de esa comunidad, los padres de estos niños pidieron a la personas que identificaron con Pablo «N», que se haga responsable de los gastos médicos.
El tercer y último caso fue en la colonia Parque de Poblamiento, en donde un niño lanzó accidentalmente un cohete a otro infante, estallandole cerca del oido derecho, resultó con quemaduras y posible perdida parcial de la audición.