Roban 250 mil pesos a mujer en Tulancingo
TEPEJI DEL RÍO Hgo., 4 de enero de 2018.- La tarde de este jueves el conductor de una combi tipo Urvan Nissan con razón social Golondrinas número 8 perdió la vida después de que la unidad lo aplastara accidentalmente tras “botarse” el freno de mano del vehículo que se encontraba estacionado en una pequeña pendiente.
La víctima fue identificada como J.J.O.M., de 25 años, el cual iba acompañado de su menor hijo de 3 años.
Los hechos ocurrieron en la colonia San Francisco al momento de que el fallecido salió de la casa de sus padres, a quienes había ido a visitar y dejó la unidad del transporte público en la que viajaba estacionada para cerrar el zaguán de la vivienda de sus progenitores; repentinamente al automotor se le “boto” el freno de mano.
Trascendió que al momento de que la combi se quedó sin frenos el chófer aún con vida trató de detenerla pero sólo logró desviarla hasta que la unidad subió a una barda lo cual ocasionó que el vehículo se ladeara y posteriormente le cayera encima.
Para realizar las maniobras de rescate del cuerpo fue necesaria la intervención de Protección Civil municipal, dependencia que a su vez pidió asistencia de una grúa y posteriormente se dio aviso al Ministerio Público para que realizara las diligencias correspondientes.
El menor que acompañaba al joven que perdió la vida resultó con fractura del miembro inferior derecho; fue trasladado a la clínica particular Guadalupe para su atención médica.