
¡Lo que faltaba!, montan falsos retenes en carreteras de Hidalgo
MINERAL DE LA REFORMA, Hgo., 21 de julio de 2025.- Un hombre perdió la vida la mañana de este lunes tras ser atropellado en la carretera federal Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de la colonia La Calera, en el municipio de Mineral de la Reforma.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima intentaba cruzar la vialidad cuando fue embestida por un vehículo que no se detuvo tras el impacto y huyó del lugar.
Puedes leer Muere agente ministerial en enfrentamiento armado en Tula; hay 2 heridos
Elementos de los bomberos voluntarios del estado acudieron al sitio tras recibir el reporte de auxilio, pero al arribar confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
El área fue acordonada por las autoridades para preservar la escena, mientras personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaba las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, el vehículo involucrado no ha sido localizado y se mantiene un operativo de búsqueda en la zona para dar con su paradero.