![](https://hidalgo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/sahagun-nota-107x70.png)
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
IXMIQUILPAN, Hgo., 7 de agosto de 2016.- Luego de que se diera a conocer el derrumbe registrado la noche de este sábado en el municipio de Nicolás Flores, se dio a conocer que uno de los sepultados falleció en el nosocomio de Ixmiquilpan.
De acuerdo con los reportes oficiales, se trata de Mauricio González Rivera, menor que se encontraba con su familia en una fiesta en la comunidad Bocua, cuando se suscitó un desgajamiento de cerro, producto de las fuertes lluvias.
El infante que quedó bajo tierra se logró rescatar en un primer derrumbe; sin embargo, nuevamente se desprende parte del cerro, por lo fue sepultado.
Posteriormente, al lograr sacarlo del sitio, familiares lo llevaron al Hospital Regional de Taxadho ubicado en el municipio de Ixmiquilpan, donde perdió la vida.
El hecho quedó registrado en la carpeta de investigación 07-2016-00580.