PACHUCA, Hgo., 10 de enero de 2019.- Daniel Téllez Miranda, aspirante a la secretaría general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH) dijo estar convencido que es urgente y necesario un cambio real y verdadero para el sindicalismo burocrático de Hidalgo para recuperar la unidad que se ha perdido.

El representante de la planilla verde criticó el papel del actual dirigente Víctor Licona quien busca reelegirse una vez más en el cargo, al aseverar que no puede ser posible que un líder sindical se perpetúe en el poder.

Con 30 años de servicio ininterrumpidos al servicio público, el aspirante a dirigir el SUTSPEEH, fue creador y fundador de la Federación Mexicana de Participación Ciudadana A.C., encargada de hacer labor social en Hidalgo y la cual con el paso de los años ha creciendo.

Agregó que su experiencia como gestor y negociador dentro de su fundación, le permitirá brindar y llevar muchos más beneficios y apoyos a todos sus representados en caso de ganar la elección, y reconoció que aunque una campaña se basa en promesas, estas deben ser cumplidas pues un sindicato puede crecer muchísimo más en el tema educativo, de salud, social y cultural. Ofreció buscar beneficios para todos y no para unos cuantos como se estila actualmente.