Balacera en Tula causa alarma entre población
SINGUILUCAN, Hgo., a 8 de agosto de 2020.- Nuevamente sustraen cajero de las instalaciones de una Presidencia Municipal.
En esta ocasión, un grupo de personas atacó y neutralizó al vigilante del edificio de la alcaldía de esta localidad y cargó con la máquina huyendo también con el equipo de videovigilancia y el radio del vigilante y evitar así su identificación y persecución.
Policías municipales de Singuilucan iniciaron la carpeta de investigación en que se relata que esta madrugada, dos mujeres pidieron apoyo al oficial de guardia en la presidencia para cambiar un neumático dañado, pero al salir el uniformado fue atacado por varios sujetos que lo inmovilizaron, ataron y encerraron en la caseta de vigilancia.
A bordo de al menos tres unidades, los ladrones cargaron con el dispositivo electrónico con una cantidad de dinero en efectivo hasta el momento desconocida y lograron huir pese al operativo coordinado entre policías municipales y estatales que se montó tras conocerse del ilícito, del cual el guardia dio cuenta tras lograr desatarse y dar aviso a Protección Civil.