
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
ATOTONILCO DE TULA, Hgo., 6 de septiembre de 2017.- Persiste el clima de inseguridad en la demarcación; la noche de este martes, cuerpos de seguridad y emergencia localizaron el cuerpo descuartizado de un hombre de 47 años, cuyos miembros fueron metidos en tres bolsas de plástico negras.
La localización del cadáver se dio en un departamento del edificio 39 correspondiente a la Toscana Baja del fraccionamiento Paseos de la Pradera o Casas Quma situado casi en los límites de Huehuetoca, Estado de México.
El clima de inseguridad en Atotonilco ha venido incrementándose a lo largo de los meses de este primer año del gobierno del alcalde Julio César Ángeles Mendoza.
Después de más de 365 días en funciones, el gobierno municipal no cuenta con patrullas para recorridos de vigilancia de Seguridad Pública y ante este escenario se sabe que el Ejecutivo local planteó la posibilidad de rentar vehículos de seguridad y emergencia, pero hasta nada.
Junto con Mineral de la Reforma, Francisco I. Madero, el ayuntamiento atotonilquense abandonó el Mando Coordinado de Seguridad Pública (SSPH), y en múltiples ocasiones ha rechazado su reingreso con el argumento de Ángeles Mendoza de que no confía en la policía estatal.
Los índices delictivos mantienen como ilícitos más recurrentes el robo de hidrocarburo, el robo a negocio y casa habitación, además de asaltos en vía pública.