Detienen a presunto agresor sexual en estación del Tuzobus en Pachuca
PACHUCA, Hgo., 1 de diciembre de 2022.- Por un adeudo de 17 meses en el pago de servicios del suministro de agua potable, la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), llevo a cabo el corte del servicio a una cadena hotelera propiedad de el político priísta y ex candidato a la presidencia municipal de Ixmiquilpan, Facundo Guerrero Ramírez.
De acuerdo a la información oficial, personal de la dirección jurídica y comercial de la CAASIM realizaron un operativo en los hoteles Fiesta Mexicana en la Ciudad de Pachuca en donde suspendieron por completo el servicio debido a la existencia de el importante adeudo.
Dicho corte se realizó desde la red general por lo que se indicó no se podrá restablecer hasta que la cadena hotelera regularice su situación pagando el total de su adeudo además de los gastos generados por los conceptos de corte y reconexión.
La Caassin informó también haber verificado las condiciones en las que se encuentra la toma y el medidor, con el objetivo de descartar cualquier posible alteración en las mismas.
Del mismo modo recalcó que en caso de que los sellos sean violentados , la empresa hotelera podría recibir una multa que va de los 12 a los 60 UMAS tal y como lo establece el artículo 164, fracción III y 165 fracción Ide la Ley Estatal del Agua y Alcantarillado para el Estado de Hidalgo.