
Iniciará alcaldía de Pachuca denuncia tras riña que dejó 8 detenidos
PACHUCA, Hgo., 18 de diciembre de 2017.- Lo que se consideró como el secuestro de una persona a plena luz del día en la calle Pino Suárez terminó siendo un malentendido, derivado de un problema de carácter familiar.
De acuerdo con testimonios, esta mañana una persona interceptó a un joven a quien subió por la fuerza a un automóvil en esta calle cerca de la colonia Cubitos de Pachuca, lo cual originó la denuncia a las autoridades, por lo que se montó un operativo para localizar dicho vehículo, ya que los testigos pensaron se trataba de un levantón o secuestro.
Tras las operaciones de seguridad pública de la policía estatal detuvo el automovil a la altura de la agencia Toyota sobre bulevar Everardo Márquez.
Sin embargo al hacer la entrevista, el conductor dijo ser suegro de la persona que había subido y se disponía a llevarlo a su casa, y que en el momento en el que lo subió violentamente al carro se encontraba con su hija, por lo cual todo se trataba de un asunto de carácter familiar.