Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
CALNALI, Hgo., 8 de agosto de 2016.- Un autobús de la línea futura que salió de Pachuca con destino al municipio de Atlapexco, se incendió antes de llegar a Calnali; al sufrir sobrecalentamiento en el motor; los pasajeros quienes viajaban dormidos estuvieron a punto de sufrir quemaduras; pero lograron salir a tiempo del camión para ponerse a salvo.
El reporte de la policía de Canali, señaló que fue 5 kilómetros antes de llegar a la cabecera municipal de Calnali; la noche de este domingo cuando el autobús futura número económico 3373, comenzó a incendiarse en el motor; por lo que rápidamente el conductor dio aviso a los pajeros que estaban durmiendo para que desalojaran la unidad ya que se estaba quemando.
El conductor logró sacar algunos extintores para combatir el fuego que se propagaba en la parte trasera de la unidad, mientras que los pasajeros entre al aguacero corrían para sacar sus cosas del maletero y ponerse a salvo.
Afortunadamente con la ayuda de algunos pasajeros se logró controlar el fuego; los pasajeros después de varias horas de espera entre la lluvia y el frío se pasaron a otro camión hasta llegar a su destino al municipio de Atlapexco.