Revelan lista de pasajeros de autobús accidentado en Veracruz
PACHUCA Hgo., 6 de octubre del 2018.- Dos agentes de la policía municipal de Singuilucan fueron retenidos el día de ayer por pobladores de la comunidad El Cebadal, luego de que en una persecución le dispararon e hirieron a un adolescente de 19 años identificado por las iniciales de LMG., quien presuntamente era sospechoso de robar ganado en la región.
De acuerdo con los primeros reportes, los uniformados acudieron a dicha comunidad tras un reporte anónimo de que un presunto ladrón a bordo de una camioneta rondaba en el lugar. Al interceptarlo, los uniformados le macaron el alto, pero este se dio a la fuga, por lo que uno de los policías disparó a la unidad pero hirió en un brazo al conductor.
Así inició una persecución hasta el centro del lugar, donde el herido fue auxiliado por sus familiares y vecinos, quienes de inmediato se organizaron para retener a los policías y su patrulla.
Horas después fueron liberados luego de que la presidencia municipal de Singuilucan se comprometió a pagar una bonificación semanal al adolescente hasta que vuelva a trabajar, así como el pago de sus curaciones. Se informó que la herida no fue de gravedad.