PACHUCA, Hgo., 27 de enero de 2020.- Esta madrugada tuvo lugar atrevido asalto a mano armada en la céntrica colonia Periodistas.

Hacia la 1:30 de la madrugada, por medio del número de emergencias 911, se recibió el reporte del hecho dando a conocer que varios sujetos saltaron la barda perimetral del domicilio cercano a Río de las Avenidas, donde, a punta de pistola, sorprendieron a sus habitantes.

De la casa sustrajeron dos cajas fuertes, joyas, dinero en efectivo, objetos y documentos de valor con un monto aproximado de 3 millones de pesos.

Policías municipales y estatales atendieron el llamado e implementaron un operativo de búsqueda apoyado también por dispositivos de videovigilancia del C5i, logrando ubicar el taxi metropolitano a bordo del cual presuntamente huyeron los ladrones.

Uno de los presuntos delincuentes fue asegurado junto con el auto de alquiler y las dos cajas fuertes para la puesta a disposición correspondiente, mientras que se presume que hayan huido tres cómplices que participaron en el asalto.