TENANGO DE DORIA, Hgo., a 31 de octubre de 2019.- Un accidente automovilístico cobró la vida de dos personas y dejó a cuatro más lesionadas en la carretera Metepec-Huehuetla, a la altura del crucero Tenango-Santa Mónica.

Al parecer a causa de la neblina, la camioneta en que viajaban seis integrantes de una familia, con rumbo a Otumba, Estado de México, perdió el camino y cayó unos cien metros a un barranco, con funestos resultados.

Vecinas de San Martín de las Pirámides, las personas habían visitado a familiares en San Bartolo Tutotepec, según informaron fuentes cercanas a la alcaldía de este municipio, quienes dieron a conocer el hecho en sus redes sociales oficiales.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil Municipal y policías de esta demarcación, quienes se ocuparon del traslado de los heridos a la clínica del IMSS de Metepec, en tanto que personal de Bomberos del municipio de Tulancingo acudió en apoyo para liberar los cuerpos de las dos personas fallecidas que quedaron prensadas en el automóvil.

Derivado del hecho, Protección Civil y Seguridad Pública instan a automovilistas a extremar precauciones al conducir por estas vías serranas, ya que los caminos húmedos y la densa niebla que se mantiene en la región pueden ser causa de fatales accidentes, como en este caso.