Cansancio y calor ocasionaron desvanecimiento del gobernador de Hidalgo
HUEJUTLA DE REYES Hgo., 2 de enero de 2019.- Transportistas de la ruta Huejutla-Chalahuiyapa, se enfrentaron a golpes con policías municipales, esto después de que uno de los choferes causó un choque y se negó a pagar los daños.
Fue el chofer de las iniciales D.N.H., quien mientras manejaba una unidad tipo Urvan y al echarse de reversa impactó a una camioneta particular, y fue ahí donde inició el problema.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Huejutla detuvieron al presunto responsable de los daños y fue entonces que sus compañeros de trabajo y vecinos de Chalahuiyapa intercedieron por él y comenzaron a golpear a los uniformados, quedando asegurados cuatro hombres.
Tras este incidente, vecinos de la localidad durante varias horas de la madrugada mantuvieron cerrada la carretera estatal Huejutla-Chalahuiyapa, por lo que las autoridades tuvieron que liberar a los 4 detenidos para que liberaran en tránsito en la vía.
Finalmente se dio a conocer que el acuerdo fue que el presunto responsable pagaría los daños ocasionados en la camioneta particular.