Queman vehículo en Mineral de la Reforma por presunta deuda
PACHUCA, Hgo., 16 de diciembre del 2021.- Luego de que Quadratín Hidalgo publicara que sin que interviniera ninguna autoridad autobuses foráneos circulan con exceso de velocidad y sin respetar señalamientos de tránsito en el bulevar Nuevo Hidalgo de Pachuca, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT), realizó operativos de supervisión.
Éste día informa que fueron infraccionadas 10 unidades de las cuales 3 pertenecen a la empresa ODT, cuyos conductores según la nota periodística, circulan como bólidos en zona urbana de Pachuca y Mineral de la Reforma.
También fueron infraccionadas una unidad de la línea Flecha Roja, otra de Alas de oro, 1 de Autobuses México Tizayuca, una más de Autobuses Blancos, otra de Autotransportes del Valle del Mezquital, una de Autotransportes Melchor Ocampo y una más de Estrella Blanca.
Falta de seguro, maniobras imprudentes, falta de documentos para abastecer combustible con pasaje a bordo, ascenso y descenso de pasajeros en lugares no autorizados, son algunas de las infracciones que cometieron los conductores.
La dependencia estatal dice que se retiraron las placas respectivas de los de las unidades las cuales fueron remolcadas al corralón tras operativos realizados en las regiones de Actopan, Tulancingo Zacualtipán y Pachuca.
Usuarios de redes sociales comentaron que efectivamente corren sin freno en zona urbana unidades de algunas líneas foráneas, entre ellas ODT.