![](https://hidalgo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/captura-de-pantalla-20250217-145151-179385604-1160x700-1-107x70.jpg)
Avión de Delta Airlines queda bocarriba en aeropuerto de Toronto
PACHUCA, Hgo., 22 de junio del 2021- Un grupo de alrededor de 30 taxistas se reunieron con funcionarios de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT) donde expresaron su inconformidad por la obligatoriedad de instalar nuevas tecnologías en las unidades del servicio público.
Aún cuando no se llegó a un acuerdo definitivo, se les informó que existe la disposición de continuar dialogando.
Los taxistas que no se identifican con alguna organización en particular, dijeron estar en contra de la instalación de taxímetros que les obliga a reducir la tarifa de $32 la mínima a $20 el banderazo, además de que tendrán que hacer otras erogaciones.
Cabe mencionar que desde el lunes hicieron circular una convocatoria llamando a un paro para el próximo lunes, aunque se ignora si se llevará a cabo.
El área de prensa de la Secretaría de Movilidad y Transporte informó que se explicó de los beneficios de llevar a cabo la conversión tecnológica para poder darle a los usuarios un mejor servicio y al mismo tiempo mantener competitivo el transporte.
En los lugares donde no se ha hecho esa conversión tecnológica ha ocasionado la pérdida de miles de empleos y deterioro irreversible del sector, se les informó.
Finalmente los taxistas reiteraron su desacuerdo.