PACHUCA, Hgo., 8 de junio de 2021.- Una discusión de pareja culminó con la muerte de una mujer la noche de este lunes en la colonia Progreso, de esta ciudad.

Al número de emergencias 911 se reportó, cerca de la medianoche, que una mujer resultó lesionada por arma de fuego que disparó su pareja sentimental.

Policías municipales acudieron al sitio para corroborar el hecho, donde se conoció que un varón de 88 años convivía con su pareja sentimental de 59 y discutieron, por lo que ella sale de la cocina donde se encontraban y saca un arma de fuego de una de las habitaciones para volver y forcejear con su pareja.

En el forcejeo, el arma detona impactando a la mujer, que finalmente perdió la vida a causa de los disparos, hecho que confirmaron paramédicos de Cruz Roja que atendieron la emergencia.

A disposición del Ministerio Público quedó el presunto responsable y el arma calibre .38 especial utilizada en el incidente.

En calidad de presentado quedó también el hijo del presunto responsable, un hombre de 56 años que hizo el llamado al 911 y fue testigo de los hechos violentos.