Operativos en bancos de Tula para garantizar uso seguro de cajeros
TULA DE ALLENDE Hgo., 24 de julio de 2017.- La tarde de este lunes, luego de una persecución de elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, lograron asegurar una camioneta que transportaba combustible de dudosa procedencia a bordo.
La unidad, tipo suburvan color vino y matrículas de circulación de Hidalgo, traía consigo seis contenedores con aproximadamente 120 litros de combustible.
Elementos del orden se percataron que un automotor circulaba sobre la carretera Tula – Tepeji a la altura de El Carmen con energético de posible procedencia ilícita a bordo por lo que procedieron a ordenar que la camioneta detuviera su paso, pero su conductor aceleró la marcha y emprendió la huida.
Ante este hecho, los uniformados iniciaron la persecución que concluyó en el fraccionamiento Los Lagos en La calle Lago de Chapala donde detectaron la unidad, pero el chófer logró huir con rumbo desconocido.
La unidad y el combustible serán puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), para las diligencias que tengan lugar.