
Cae sujeto que le arrancó oreja a otro hombre; tenía denuncia por violencia familiar
PACHUCA Hgo., 20 de febrero de 2017.- Luego del incidente ocurrido en Santiago de Anaya, en donde tres personas resultaron lesionadas por una explosión, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, atendió de manera prioritaria la evolución en la salud de los afectados.
Al respecto, gestionó con la Fundación Michou y Mau, para que el menor internado en el Hospital del Niño DIF fuera trasladado vía aérea a la ciudad de Galveston, Texas, para recibir el tratamiento especializado en el Hospital Shriners.
Cabe destacar, que el traslado fue llevado a cabo luego de haber estabilizado al menor a fin de que contara con las condiciones necesarias para no afectar su salud.
El gobierno del estado de Hidalgo informó que se mantendrá pendiente de la salud y evolución del menor a fin de continuar brindando el apoyo necesario para su recuperación.
Cabe destacar que en lo que va de la administración se han realizado siete traslados aéreos a diferentes hospitales del estado, del país y a Estados Unidos, para dar una mejor atención a los hidalguenses y proteger su salud.