Preparados para las peregrinaciones en el Valle del Mezquital
PROGRESO DE OBREGÓN, Hgo., 24 de junio de 2023.- Los vehículos que han sido abandonados sobre la vía pública en calles del municipio de Progreso de Obregón, serán retirados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y tránsito municipal.
De acuerdo a la información oficial, el ayuntamiento consideró esta medida luego de recibir algunos reportes de vecinos que señalaban la presencia de automóviles sobre las aceras o caminos, mismos que permanecían por varios días sin que algún dueño apareciera.
Situación que, de acuerdo al área de emergencia, representa no sólo la obstrucción del tránsito sino también un posible factor de accidentes o incluso el posible uso indebido de los vehículos.
Se informó que algunas de estas unidades podrían haber sido utilizados para un acto ilícito y posteriormente abandonado.
Por lo que a partir de la próxima semana los agentes municipales darán inicio a recorridos que les permitan detectar dichos casos y proceder a remolcarlos y trasladarlos al corralón.