MINERAL DE LA REFORMA, Hgo., a 29 de febrero de 2020.- Un total de 17 personas, entre pasajeros y choferes del servicio público resultaron policontundidas en un accidente en el que participaron una urvan de la ruta Pachuquilla-Piracantos y un taxi metropolitano.

Sobre la carretera Tulancingo- Pachuca, a la altura del fraccionamiento Paseo de las reinas ocurrió el percance que culminó con la volcadura de la urvan.

La falta de precaución y velocidad excesiva son las probables causas de que el chofer de la colectiva perdiera el control de la misma y fuera hacia la canaleta lateral de la carretera, por lo que el peso le ganó y quedó volcada sobre su lado izquierdo.

Previamente golpeó al taxi en su parte trasera, resultando un aparatoso accidente que reportó finalmente sólo daños materiales.

Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron en el sitio a los lesionados, que no requirieron traslado a unidades médicas de atención.
Policías municipales acordonaron el lugar en tanto llegaban los peritos a realizar las acciones correspondientes al deslinde de responsabilidades.