ZAPOTLÁN DE JUÁREZ, Hgo., a 11 de enero de 2022.- Tres personas murieron y una más resultó lesionada esta madrugada en un hecho de tránsito ocurrido sobre la carretera México – Pachuca.

A la altura del kilómetro 76, la comunidad de Acayuca, en este municipio, ocurrió el vuelco de la unidad en la que viajaban las víctimas.

Presuntamente por exceso de velocidad, el conductor de una mini camioneta perdió el control de la misma, que, al dar vuelcos, expulsó a tres de sus tripulantes, dos mujeres y un varón que fallecieron en el sitio.

Policías municipales y paramédicos de Protección Civil local acudieron en auxilio, pero sólo confirmaron la muerte de tres de las víctimas mientras que lograron rescatar con vida, entre los restos del vehículo, a una mujer que fue trasladada a un hospital.

El lugar fue acordonado en espera de las diligencias por parte de la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo, destinadas a llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos y la entrega de los mismos a sus familiares tras su identificación.