Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: You Tube

‘Vuelan’ carteras, celulares y autos tras presentación de Niurka

Nicasio Hrnández / Quadratín Hidalgo
 
| 19 de Marzo de 2017 | 18:48
 A-
 A+

Huejutla de Reyes, Hgo., 19 de marzo de 2017.- Vecinos de la huasteca hidalguense que acudieron al carnaval de Huejutla 2017 que en esta ocasión tuvo como principal atracción a la actriz Niurka, fueron víctimas de la delincuencia, quienes se llevaron desde carteras y celulares, hasta vehículos.

El primer robo ocurrió ayer alrededor de las 6 de la tarde, cuando una persona identificada como “SMG”, reportó el robo de su vehículo, que dejó estacionado sobre la calle San Luis, para asistir al carnaval, pero cerca de las 8 de la noche se percató de que su Jetta modelo 2005, ya no estaba.

Más tarde en la calle Nicandro Castillo en el centro de la ciudad, los amantes de lo ajeno se robaron una camioneta propiedad de “JHH”, vecino de la comunidad Ixcatlán, quien también acudió a los festejos del Carnaval, lo que le costó su camioneta Ranger modelo 1999.

Sin embargo, un robo masivo de carteras ocurrió durante la presentación de la actriz y cantante Niurka Marcos en la plaza principal, donde volaron carteras y celulares debido al hacinamiento de personas, según reportaron fuentes policiacas a Quadratín Hidalgo.

La policía municipal también recibió el reporte del robo de una cámara fotográfica, una bolsa de dama y un traje que usaron durante el desfile de carnaval.

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales