FGR reclama a EU: Desde agosto no responde a solicitud sobre El Mayo
PACHUCA, Hgo., 7 de agosto de 2014.- Los amantes de lo ajeno ahora “visitaron” la tienda Coppel ubicada en la Plaza del Valle, en el bulevar Colosio de Pachuca.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca realizaban un recorrido en su patrulla, cuando alrededor de las 9:50 de la mañana fueron alertados por el gerente de la tienda Coppel, de que en el establecimiento había ocurrido un robo.
El encargado reportó la desaparición de joyas, celulares y equipo de cómputo por un valor que aún no ha sido cuantificado y el cual fue sustraído de la bodega del establecimiento.
Tras una revisión, el responsable de la tienda no reporta daño alguno, por lo que presumen los responsables estaban dentro de la tienda, y probablemente se quedaron en el interior cuando el personal cerró el local.
Al acudir al lugar, el reportero de Quadratín Hidalgo encontró la tienda cerrada y personal de Coppel que se encontraba en la entrada del negocio negó la versión del robo. En la puerta de acceso sólo había un cartel pintado con letras negras, que anunciaba que el establecimiento se encontraba cerrado por inventario, versión que también proporcionaron los empleados.
Personal de Coppel y autoridades municipales revisan las cámaras de videovigilancia para ubicar a los ladrones y el caso ya se encuentra en manos de la autoridad investigadora correspondiente.