Responsabilizan de posibles accidentes a autoridades de Tula
TEPEJI DEL RÍO, Hgo., 11 de noviembre de 2014.- La mañana de este jueves, alrededor de las 7:30 horas, un vecino de la comunidad de Santiago Tlapanaloya en compañía de sus dos menores hijos fueron presuntamente secuestrados por un comando armado que los interceptó cuando se dirigían a la escuela.
Versiones extraoficiales señalan que los secuestradores interceptaron a sus víctimas en la carretera que conecta a Tlapanaloya con la cabecera municipal, para luego huir a toda velocidad en una camioneta Chevrolet Suburban color azul.
Sin embargo debido al exceso de velocidad, la unidad volcó cientos de metros delante de donde fueron secuestradas las tres presuntas víctimas, aunque trascendió que todos los ocupantes de la camioneta salieron ilesos, y posteriormente se dieron a la fuga en un Bora color blanco.
Aunque fueron fuentes policíacas las que aseguraron que todo se trató de un secuestro, otros agentes indicaron que todo se debió a una discusión marital, y que el padre de los dos niños los sustrajo de su domicilio después de tener una riña con su pareja sentimental.