Ráfagas: Tatiana Ángeles, cuentas pendientes
PACHUCA, Hgo., 4 de julio de 2015.- A pesar de sus fuertes críticas y el evidente desprecio hacia los mexicanos, el magnate Donald Trump compra ropa confeccionada en el municipio de Tulancingo, ubicado a 25 minutos de la capital del estado de Hidalgo.
Diversos medios de comunicación, dieron cuenta de que la ropa que viste Trump, es confeccionada en el municipio hidalguense de Tulancingo, ubicado en una región caracterizada por la producción de quesos y prendas de vestir.
Incluso la vendedora de bienes y raíces, Mary Cummins arremetió contra Trump a través de la red social Facebook, calificando al magnate como hipócrita, pues su ropa era confeccionada en México por la empresa Marcraft Apparel Group.
Según los datos de Panjiva, esta empresa se asienta en la colonia Caltw do en el municipio de Tulancingo, en el estado de Hidalgo, bajo el nombre de Novalan Fabrics.
La empresa que tiene más de 150 años fabricando ropa a nivel nacional e internacional y en una entrevista que hizo el NY Times al CEO de Marcraft Apparel Group, Sheldon Brody en 2006, se refirió a esta empresa.