Asesinan en la Reforma a exvocera de Sectur Hidalgo
TULA DE ALLENDE, Hgo., 24 de noviembre de 2015.- Por cometer un presunto fraude superior a los 10 millones de pesos, en agravio de por lo menos seis empresarios y representantes de artistas, el ex inspector de reglamentos del gobierno municipal, Erwin Reyes Serrano, se encuentra prófugo de la justicia.
Así lo acusó uno de los agraviados de origen queretano, quien por cuestiones de seguridad pidió guardar el anonimato; el afectado comentó que el ex funcionario de la alcaldía, huyó de la localidad desde hace dos semanas.
Hace por lo menos tres años, Reyes Serrano, se dedicaba a la organización de bailes y espectáculos, muchos de ellos cancelados por falta de pago a los artistas que supuestamente se presentarían ante el público tulense.
Los casos más sonados de los incumplimientos se dieron con el cantante Claudio Alcaráz y el comediante Adrián Uribe hace apenas unos meses; en junio de este año, el intérprete de banda, emitió un comunicado en el que advertía a otros artistas que Erwin Serrano no pagaba por los servicios de quienes “contrataba”.
En tanto el creador de personajes como “El Vitor” y ex estelar del programa La Hora Pico, incluso habló en medios nacionales del supuesto empresario que lo contrató en Tula, y sobre la cancelación de su show, en el marco de las festividades patrias del gobierno local.
Otra práctica recurrente del ex de reglamentos, era anunciar en flayers publicitarios la presentación de artistas de renombre que finalmente no acudían a los eventos por falta de pago o porque simplemente no se les contrataba, tales fueron los casos de El Cártel de Santa y Playa Limbo.
Notas relacionadas:
Alcalde de Tula se deslinda de empresario acusado de fraude
Presunto estafador presume compadrazgo con el alcalde de Tula
Demandarán a ex inspector de Reglamentos por retirar publicidad de baile