Detienen a sospechoso de feminicidio de comunicadora hidalguense
HUAZALINGO, Hgo., 15 de abril de 2016.- Un cobrador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), vecino de la comunidad de San Francisco Huazalingo, fue amarrado junto con su familia para robarle más de 38 mil pesos de los cobros de luz de su comunidad; la policía del municipio implementó un operativo para dar con el paradero de los asaltantes.
El trabajador de CFE responde al nombre de José «N» vecino del barrio Tlamaya de la localidad de San Francisco Huazalingo, quien narró a la policía que la noche de este jueves, llegaron unos desconocidos en un auto tipo Jetta y se estacionaron frente su casa y le preguntaron donde hacían de cenar.
Agregó que sin más, los tres hombres con pistola en mano lo encañonaron y amarraron a todos los integrantes de su familia para exigirle el dinero del cobro de la luz; luego del robo los sujetos salieron con rumbo desconocido.
Fue esta mañana cuando un vecino quería pagar la luz que descubrió que la familia se encontraba atada de pies y manos, por lo que dio aviso a las autoridades, aunque ya nada se pudo hacer para recuperar los más de 38 mil pesos que los asaltantes se llevaron.