Detienen a sospechoso de feminicidio de comunicadora hidalguense
TEPEJI DEL RÍO, Hgo., 12 de mayo de 2016.- A través de las redes sociales, una mujer que se identificó como Nelly Lía Alcántara, denunció haber sido salvajemente golpeada por el delegado auxiliar de la comunidad de Tianguistengo La Romera, Mario Armando Jiménez Valdez y su esposa Sheila Adriana Hernández.
A través de un vídeo difundido en la red social Facebook, la afectada narra que la agresión sufrida deriva del reclamo que ella hizo a sus agresores porque se la pasan difamándola, siendo que ella es una persona de trabajo con un nombre y una familia que defender.
Además agrega que hasta ahora nunca había tenido conflictos con nadie, que es una persona tranquila y de respeto en su localidad, por lo que no entiende por qué la agredieron siendo que sólo pidió que la dejaran de difamar.
Asimismo la mujer indica que las difamaciones de las que ha sido objeto la afectan en lo moral, así que acudió al encuentro del delegado y le pidió que pararan, a lo que éste abusando del poder que ostenta ordenó a su mujer que la golpeara.
La secuencia de imágenes cierra con una voz en off que refiere «evitemos un feminicidio, compartamos el vídeo».