Histórica sentencia de 50 años por desaparición de joven en Cancún
PACHUCA, Hgo., 17 de junio de 2016.- Víctor Santiago Sosa Alfaro, dueño del canta bar La Madero, rechazó las acusaciones en su contra que le hiciera Silvia Gómez, quien lo denunció presuntamente por no pagar renta y pretender apropiarse del inmueble donde se ubica dicho establecimiento.
Con documentos en mano, Sosa Alfaro rechazó que pretenda adueñarse del predio, y dijo que hasta el momento Silvia Gómez no ha presentado alguna escritura del Registro Público de la Propiedad, que la avale como propietaria del inmueble, el cual le heredó su padre.
Sosa Alfaro apuntó que en el contrato de arrendamiento se estableció que en la renta iba incluido el pago del agua, sin embargo éste servicio le fue cortado por órdenes de la propia Silvia Gómez, bajo el argumento de que tenía que cubrir el pago del vital líquido aparte.
Rechazó tener una toma clandestina de agua, y añadió que interpuso una denuncia penal por robo, luego de que se llevaron su medidor y un tinaco de agua.
Respecto a la denuncia que enfrenta por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dijo que éste asunto se dirimirá en los tribunales «ya que la CFE me está cobrando un adeudo de 250 mil pesos y me los tiene que comprobar».
Añadió que Julio Gómez, el propietario del inmueble (y padre de Silvia Gómez), había designado a su hijo menor Julio para que se hiciera cargo del cobro de rentas, pero debido a la situación legal que ahora se ha registrado, se ha mantenido al margen «y me ha dicho que no hay problema conmigo, la que está complicando las cosas es Silvia», puntualizó.
Por último, Sosa Alfaro comentó que él no se ha negado a pagar la renta, mucho menos a salirse, pero ya será el juez quien determine quién de los dos tiene la razón.
Nota relacionada: Denuncian por desahucio y lesiones al dueño de bar La Madero