
Aseguran a 12 con droga, armas y toma de hidrocarburo en Mazatlán
TULA DE ALLENDE, Hgo., 30 de agosto de 2016.- La mañana de este martes familiares, amigos y trabajadores, exigieron justicia y pronto esclarecimiento en el asesinato de Gerardo E M, ex director de Reglamentos de la alcaldía en el gobierno de Rodolfo Paredes y también líder de la Unión de Transportistas de la Región Tula–Tepeji.
Congregados en el auditorio municipal, José María de los Reyes, exigieron a las autoridades respuestas en cuanto a lo que calificaron de un crimen artero que tiene conmocionado al pueblo de Tula y sus alrededores.
Cabe recordar que la madrugada de este lunes, el ex funcionario municipal en el trienio 2009 – 2012 fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos cuando este salía de su domicilio ubicado en la Oriente 7 de la Unidad Habitacional Pemex (UHP).
Francisco Romero Escamilla, tío del fallecido, exigió a las autoridades no dejar en mero discurso que Tula es segura y una de las mejores ciudades del estado para vivir, por lo que requirió atención expedita para el caso tanto a los gobiernos salientes como a los entrantes.
Pidió a Omar Fayad Meneses, gobernador electo del estado, a que visite la zona para que conozca las condiciones de inseguridad que se registran en la ciudad.
Seguimiento: